Chilenos en Rusia: EL VOTO DE LA DIGNIDAD (ENCUESTA)

Difundimos comunicado de la Asociación de Chilenos en Rusia que está impulsando una encuesta de opinión sobre el Derecho a Voto:

Para entrar y marcar tu opinión click en este enlace: 
http://www.chilenos.ru/voto.php


"Compatriotas, por razones históricas y políticas que cada chileno conoce, desde hace ya más de treinta años, los derechos del ciudadano (derecho a la ciudadanía, derecho a voto, derecho a elegir y ser elegido, etc.) se han visto seriamente restringidos en Chile, en detrimento de la democracia. Deviene imprescindible poner orden legal, oficial y humanitario en tan importante ámbito de nuestro haber nacional. Por lo mismo, con la intención de aportar en esa obra, para una mejor reconciliación ciudadana, la Asociación de Chilenos en Rusia les invita a participar en la siguiente encuesta, que consta de una sola pregunta:

¿Deben los chilenos ejercer en la práctica LA PLENITUD de sus derechos cívicos, independientemente del lugar geográfico en que se encuentren o residan?"

CHILENOS EN RUSIA

1 comentarios:

ME PARECE DE TODA IMPORTANCIA QUE LOS CHILENOS QUE ESTAMOS EN EL EXTRANJERO PODAMOS VOTAR, NUESTRO AMOR POR EL PAIS NO SE PIERDE POR LA DISTANCIA. VAMOS TODOS POR EL VOTO EN EL EXTRANJERO, QUE SEPAN QUE SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More